Previene ataques automáticamente
SiteLock monitorea su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más por su negocio.
Elija un plan adecuado
SiteLock monitorea su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más por su negocio.
Más del 70% de los clientes buscan una señal de seguridad antes de proporcionar datos personales en línea. El sello de confianza de SiteLock no sólo tranquiliza a los clientes sino que también aumenta las ventas.
No necesita conocimientos técnicos para instalar y configurar SiteLock para su sitio web. SiteLock está basado en la nube y comienza a escanear su sitio web y su correo electrónico al instante.
SiteLock examina diariamente todos los aspectos de su presencia en la web para identificar brechas de seguridad. No sólo comprueba su sitio web, su correo electrónico y sus aplicaciones, sino también las listas negras de los motores de búsqueda y los filtros de spam.
El escaneo de 360 grados de SiteLock y su potente firewall identifican vulnerabilidades avanzadas antes de que puedan ser explotadas para dañar su presencia en la web, lo que lo coloca siempre un paso por delante de los piratas informáticos.
SiteLock no solo identifica amenazas, sino que también las corrige automáticamente. De esta manera, SiteLock funciona en segundo plano para proteger su sitio web, mientras funciona como de costumbre para usted y sus clientes.
Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para ayudarte con tus consultas. Nuestros servidores incluyen soporte semiadministrado.
Obtenga más de $100 en servicios gratuitos con cada dominio que registre
SiteLock utiliza escaneos FTP de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera para examinar todos sus archivos diariamente e identificar lagunas de seguridad o inyecciones de malware. No sólo identifica amenazas, sino que también las soluciona instantáneamente antes de que puedan perjudicar su presencia en la web.
SiteLock escanea todas las aplicaciones como blogs, carritos de compras, etc. en busca de vulnerabilidades conocidas, que los piratas informáticos aprovechan para atacar su sitio web. SiteLock le alertará sobre estas lagunas y le informará sobre las actualizaciones para garantizar que esté ejecutando software seguro en su sitio.
SiteLock comprobará si su sitio web o sus servidores envían o se hace referencia a ellos en correos electrónicos no deseados. Si queda atrapado en los filtros de spam, muchos programas de correo electrónico ignorarán los correos enviados por su sitio, lo que significa que no podrá comunicarse con sus clientes.
El cortafuegos TrueShield de SiteLock crea un campo de fuerza alrededor de su sitio web y utiliza una red global para identificar el tráfico malicioso, bloquear ataques de robots y proteger su contenido para que no sea "eliminado", al tiempo que garantiza la accesibilidad del motor de búsqueda.
Con los análisis FTP profundos de SiteLock, recibirá alertas instantáneas sobre cualquier cambio que se haya realizado en sus archivos, para que pueda estar al tanto de toda la actividad que ocurre en su sitio web y detectar ediciones no autorizadas antes de que causen algún daño.< /p>
SiteLock supervisa las listas negras de los motores de búsqueda y comprueba su propia base de datos de más de 7000 sitios de malware para garantizar que su sitio no esté vinculado a ellos ni esté en la lista negra. De esta manera, SiteLock ayuda a proteger y mejorar su tráfico y clasificación orgánica.
SiteLock no solo identifica amenazas, sino que también las corrige automáticamente.
Al detectar una vulnerabilidad o presencia de código malicioso en su sitio web, SiteLock le notifica instantáneamente a través de:
Además de identificar malware, la herramienta SMART de SiteLock puede solucionarlo automáticamente
Los piratas informáticos pueden obtener acceso a su base de datos y robar información de los clientes, incluidas direcciones de correo electrónico, contraseñas, datos de tarjetas de crédito, etc., insertando comandos SQL en los formularios de entrada de su sitio web y ejecutando códigos que no desea.
Los atacantes cargan un archivo malicioso codificado personalizado en un sitio web o servidor mediante un script. La vulnerabilidad aprovecha las deficientes comprobaciones de validación en los sitios web y, eventualmente, puede provocar la ejecución no deseada de código en el servidor o sitio web.
Los fallos XSS se producen debido a una validación inadecuada. Los atacantes explotan secuencias de comandos comunes del lado del cliente, como JavaScript y HTML, y ejecutan código en el navegador de la víctima que puede secuestrar sesiones de usuario, alterar sitios o redirigir al usuario a sitios maliciosos.
A menudo, las funciones de la aplicación relacionadas con la autenticación y la gestión de sesiones no se implementan correctamente, lo que permite a los piratas informáticos robar contraseñas, claves, tokens o explotar otras fallas de implementación para asumir las identidades de los usuarios.
Este ataque obliga al navegador de la víctima a enviar solicitudes HTTP falsificadas, incluida la cookie de sesión y otra información de autenticación, a una aplicación web vulnerable. Esto permite a los piratas informáticos obligar al navegador de la víctima a realizar solicitudes que engañan a la aplicación haciéndole creer que son legítimas.
Debido a una validación inadecuada, los sitios web a menudo redirigen a los usuarios a otras páginas utilizando datos que no son de confianza para determinar el destino. Esto permite a los atacantes redirigir a las víctimas a sitios de phishing o malware, o utilizar reenvíos para acceder a páginas no autorizadas.
Apreciamos mucho los valiosos comentarios que recibimos de nuestros clientes. ¡Ofrecer lo mejor es nuestro objetivo! BUSINESS AND TECHNOLOGY S.R.L tiene una calificación de Excelente 4,9 sobre 5 según 6314 reseñas.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Labore minus delectus doloremque, aliquam facilis eum!